SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 26 DE MAYO DE 2017
O R D E N D E L D Í A
I. Se aprobó por mayoría la lectura de la sesión anterior.
II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del 13 de abril al 26 de mayo de 2017
III. Se aprobó por unanimidad el resumen de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de marzo de 2017.
IV. Se distribuyó el resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de abril de dos mil diecisiete, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.
V. Se presentaron las propuestas para designar la firma de Contadores Públicos Independientes que realizarán la auditoría contable y financiera de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el ejercicio fiscal 2017.
VI. Se presentó el informe sobre la Sanción (Dictamen) que emite la Contraloría Universitaria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, respecto del informe del estado general que guarda la Institución y la situación financiera correspondiente al ejercicio 2016, rendido por el M. en Admón. Mario Andrade Cervantes, relativo al tercer año de su segundo ejercicio rectoral.
VII. Se aprobó por unanimidad el proyecto del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Arte.
VIII. Se aprobó por unanimidad la propuesta de modificación de la Oferta Educativa del ciclo escolar 2017 – 2018, respecto al Programa del Doctorado en Ámbitos Antrópicos para diferir su inicio de Agosto de 2017 a Enero de 2018.
IX. Se presentó el informe de la Comisión Transitoria del H. Consejo Universitario, integrada en la sesión Ordinaria del mes de febrero de dos mil diecisiete, relacionada con el análisis sobre la situación actual de los sueldos y prestaciones de los funcionarios de primero y segundo nivel de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Derivado el informe se acordó una reunión práctica del informe para su mejor comprensión.
X. Se dio lectura al Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.
XI. Se dio lectura al Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.
XII. Se presentaron los siguientes asuntos generales:
1. Se aprobó por unanimidad la solicitud que formula la Dirección General de Investigación y Posgrado para que se autorice a la Secretaría del H. Consejo Universitario expedir la certificación, sobre el proyecto del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Arte aprobada en la presente sesión Ordinaria y pueda participar en la Convocatoria del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) correspondiente al mes de junio de 2017.
2. Se aprobó por unanimidad la presentación de la solicitud del Centro de Ciencias Básicas para distribuir a más tardar el día jueves siete de junio del presente año, el Rediseño del Plan de Estudios de Doctorado en Ciencias Aplicadas y Tecnología, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de junio.
3. Se aprobó por unanimidad la presentación de la solicitud que formula la Comisión Permanente de Legislación del H. Consejo Universitario, para distribuir a más tardar el día jueves siete de junio del presente año, el Proyecto de Reformas a la Legislación Institucional en materia de procesos electorales, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de junio.
A T E N T A M E N T E
COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.
comisiondifusion@correo.uaa.mx