SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 31 DE AGOSTO DE 2018
O R D E N D E L D Í A
I.- Se presentó el informe general de las Comisiones Electorales de los diferentes Centros Académicos de la Institución, relacionado con el proceso de elección de Consejeros Universitarios Alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. No se presentó ningún recurso de impugnación y se dio validez de la elección.
II.- Se dio la instalación formal del H. Consejo Universitario. Se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos Consejeros Universitarios Alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y declaración de estar legalmente instalado el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
III.- Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.
IV.- Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del veintidós de junio al treinta y uno de agosto de dos mil dieciocho.
V.- Se aprobó por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de mayo de dos mil dieciocho.
VI.- Se distribuyeron los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes a los meses de junio y Julio de dos mil dieciocho, que serán analizados, discutidos y aprobados en su caso en la próxima sesión ordinaria.
VII.- Se designó a los Consejeros Universitarios Alumnos Ricardo Franco Macías y Diego de Loera Camacho como integrantes de la Comisión Permanente de Legislación del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
VIII.- Se designó a los Consejeros Universitarios Alumnos Paulina Duarte Arias, Paola Carolina López Flores y Sahila Estefany Cervantes Quintanilla como integrantes de la Comisión Permanente de Difusión del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
IX.- Se designó a los Consejeros Universitarios Alumnos María del Carmen Aguilar Ávila y Manuel Alejandro Medina Aguilera como integrantes del Comité de Crédito Educativo del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
X.- Se designó a los Consejeros Universitarios Alumnos Fernanda Romo Chao, María Fernanda Mora Vázquez, Fernando Leal Solórzano, Gustavo Alberto Servín Viveros, Fernando Diosdado Galindo, Christian Jumanji Olmos Luévano y Ximena Delgado Méndez como integrantes del Comité de Becas de Bachillerato y Pregrado del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
XI.- Se designó a los Consejeros Universitarios Alumnos Daniel Olaf Rocha Carrillo, Dante Isaac Verdín Macías, Alondra Margarita Alfaro Santoyo, Yessica Guadalupe Sánchez Madrigal, Francisco Alejandro Méndez Cruz y Jesús Emmanuel Ruvalcaba Landeros como integrantes del Comité de Servicios Concesionados del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
XII.- Se determinó la fecha para llevar a cabo el Curso de Inducción a los nuevos Consejeros Universitarios (Representantes alumnos), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 del Reglamento Interior del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
XIII.- Se aprobó el Calendario de sesiones ordinarias del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, periodo septiembre de dos mil dieciocho – agosto de dos mil diecinueve.
XIV.- Se determinó la fecha para celebrar sesión extraordinaria, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 49 fracción X y 60 fracción IV del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; llevando a cabo el análisis, discusión y aprobación en su caso, del Presupuesto Anual de Ingresos (Plan de Arbitrios) y del Presupuesto Anual de Egresos, para el ejercicio 2019, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
XV.- Se distribuyó el Proyecto de Reformas y Adiciones al Reglamento General de Docencia en materia de Posgrados, para su análisis, discusión y aprobación en su caso en la próxima sesión ordinaria.
XVI.- Se distribuyó el Proyecto de Nuevo Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para su análisis, discusión y aprobación en su caso en la próxima sesión ordinaria.
XVII.- Se distribuyó el rediseño Curricular de la Maestría en Administración, para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la próxima sesión ordinaria.
XVIII.- Se distribuyó el Rediseño Curricular del Doctorado en Ciencias Administrativas, para su análisis, discusión y aprobación en su caso en la próxima sesión ordinaria.
XIX.- Se distribuyó el Proyecto de Reformas a los artículos 187 fracción V, 188, 190 y 191 del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para su análisis, discusión y aprobación en su caso en la próxima sesión ordinaria.
XX.- Se presentó el Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.
XXI.- Asuntos Generales. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
A T E N T A M E N T E
COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO
comisiondifusion@correo.uaa.mx