¿Te interesa conocer más sobre la UAA? Encuentra información sobre nosotros y nuestra historia. ¡Escríbenos!
Complementa tu formación con nuestras opciones de pregrado y posgrado, cursos de extensión académica, diplomados y cursos de idiomas que tenemos disponibles para ti.
Anímate a convertirte en uno de nuestros estudiantes. Encuentra información sobre nuestros servicios, oferta educativa y procesos de admisión.
Infórmate acerca de todos los beneficios que te ofrece la UAA, como las instalaciones y servicios, oferta educativa, deportes y alternativas de apoyo.
Atrévete a expandir tus horizontes y ampliar tus conocimientos al estudiar fuera del estado o del país. ¿Estudias en otro lado y te interesa venir de intercambio a nuestra universidad? ¡Infórmate aquí!
Porque el proceso de aprendizaje nunca termina, infórmate acerca de los servicios y opciones que la UAA tiene para ti. Conoce más acerca del apoyo y las convocatorias disponibles.
Da clic aquí y encuentra información sobre los servicios que ofrecemos como la Bolsa de Trabajo Universitaria o la Unidad de Negocios, así como eventos y convocatorias.
Entérate de las noticias más recientes e importantes de nuestra universidad.
Requisitos principales para participar en las convocatorias
1.- Profesores de Tiempo completo
2.- Grado académico mínimo de Maestría
SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PEFIL DESEABLE: Ingresar al módulo y en el apartado de SOLICITUD DE APOYO, opción Nueva y seleccionar la modalidad de participación. Documentos que el profesor debe entregar para la Solicitud de Apoyo y Reconocimiento al Perfil Deseable: 1. Ficha de recepción que genera el sistema, firmada con tinta color azul. (en dos tantos) una vez enviada y validada por el RIP. 2. Solicitud de Apoyo que genera el sistema, firmada. Únicamente para las convocatorias de Apoyo a Nuevos Profesores, Apoyo a Exbecarios y Apoyo a PTC con Perfil Deseable. 3. Entregar mediante una plataforma de almacenaje de información digital (One Drive, DropBox, WeTransfer, Sharepoint, etc) los comprobantes de las actividades en el orden que aparecen en el currículum electrónico. Todo lo que se captura se debe comprobar en la carpeta del apartado o rubro. |
SOLICITUD DE EVALUACIÓN O REGISTRO DE NUEVO CA: Entrega de documentos y formato solicitados en el periodo de la convocatoria. Documentos que el líder del Cuerpo Académico debe entregar para la Solicitud de Evaluación o Registro de CA: 1. Para el Registro de nuevo CA, formato de solicitud de registro firmado, Plan de Trabajo y listado de actividades colegiadas. 2. Para la Evaluación y Registro de CA se deberá entregar mediante una plataforma de almacenaje de información digital (One Drive, DropBox, WeTransfer, Sharepoint, etc) los comprobantes de las actividades en el orden que aparecen en el currículum electrónico. Todo lo que se captura se debe comprobar en la carpeta del apartado o rubro. |
CONVOCATORIAS 2022 | ||
1.- | Apoyo y reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable | Ver |
2.- | Registro y Evaluación de Cuerpos Académicos 2022 | Ver |
IMPORTANTE RECORDAR | |
1.- | Para participar en alguna de las convocatorias, se requiere forzosamente contar con el currículum electrónico actualizado, hasta la fecha de la solicitud, y contar con los comprobantes de las actividades capturadas en el CV que serán requeridos en el proceso de la solicitud. |
2.- | Para la Evaluación de Cuerpos Académicos o Registro de Nuevo CA, se requiere forzosamente contar con los currículums individuales de los integrantes y el CV del cuerpo académico actualizados, hasta la fecha de la solicitud, y contar con los comprobantes de las actividades capturadas en el CV del CA, que serán requeridos en el proceso de la solicitud |
ENLACES EXTERNOS | |||
Módulo de Captura de Currículo y Solicitudes de PTC´s | Ver | ||
Módulo de Captura de Currículum de Cuerpos Académicos | Ver | ||
Reglas de operación del PRODEP | Ver | ||
FORMATOS DESCARGABLES | |
Registro de Nuevos Cuerpos Académicos | Descargar |
Cambios en Cuerpos Académicos | Descargar |
Guía para informes semestrales y finales | Descargar |
INFORMES | ||
Correo electrónico | Tel. 449 9107440 | |
Mtro. Jesús Arturo Femat Díaz | arturo.femat@edu.uaa.mx | ext. 34115 |
Lic. Dula Dueñas Pereschica | dula.duenas@edu.uaa.mx | ext. 34115 |
Lic. Tania Alejandra Viramontes Rangel | tania.viramontes@edu.uaa.mx | ext. 34119 |
Lic. Luis Antonio Martínez de Anda | luis.martinez@edu.uaa.mx | ext. 34116 |
Lic. César Enrique Martínez Martínez | cesar.martinez@edu.uaa.mx | ext. 34116 |