BOLETÍN DE PRENSA No.131 –>>
• Para el ciclo escolar 2017-2018, la Autónoma de Aguascalientes ofrece un total de 4 mil 445 espacios a nivel licenciatura en 63 programas educativos.
• UAA continuará forjando profesionistas competitivos que abonen con soluciones efectivas al desarrollo del país: FJAG.
El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Francisco Javier Avelar González, agradeció el interés por formar parte de la comunidad universitaria más grande en la entidad a los 11 mil 527 aspirantes a nivel licenciatura que realizaron su pre-registro de admisión que para este ciclo escolar 2017-2018, en el cual se ofrece un total de 4 mil 445 espacios en sus 63 programas educativos.
En ese sentido, Avelar González manifestó que México enfrenta importantes desafíos en diferentes ámbitos, en lo social, político y económico, por lo que las universidades están llamadas a responder aportando soluciones a través de la docencia, la investigación y la extensión.
De esta forma, indicó que una de las contribuciones más trascendentales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes es la formación de profesionistas competitivos que se involucren en el desarrollo científico, tecnológico, en la investigación y que abonen con soluciones efectivas al desarrollo del país.
Por lo anterior, el rector exhortó a los más de 11 mil aspirantes a dar su mayor esfuerzo en este proceso que culminará con la presentación del examen de admisión aplicado por la Institución los próximos 20 y 21 de mayo, y aseguró que quienes sean elegidos, como parte de la comunidad de estudiantes de la Autónoma de Aguascalientes, serán universitarios comprometidos con su entorno y con la sociedad, no sólo del estado, sino también de México.
Cabe mencionar que la publicación de los resultados de admisión se realizará el 17 de junio en medios de comunicación impresos y mediante la página oficial web de la Institución: www.uaa.mx; por lo que se invita a los aspirantes a completar el proceso de admisión en tiempo y forma, consultando más información en las instancias institucionales correspondientes.